Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen otra vez a maestro por probable abuso de 9 niñas en Ocoyoacac

Especialidades, licenciaturas, doctorado

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, en contra de un sujeto identificado como Félix Pablo “N”.

La víctima de los hechos por los que es investigado este individuo, es una menor de 9 años de edad, y el hecho delictivo habría sucedido en una escuela primaria del municipio de Ocoyoacac, donde el detenido se desempeñaba como profesor.

Además de la víctima por la cual fue emitida la orden de aprensión por parte de la Autoridad Judicial, se ha podido establecer que al menos habría ocho menores de edad más, quienes también pudieron haber sido objeto de abusos sexuales.

El detenido fue ingresado la noche de este jueves 15 de marzo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, para que se determine su situación legal.
[post_ad]

Detienen otra vez a maestro por probable abuso de 9 niñas en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on viernes, marzo 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.