Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a maestra que daba clases de Biblia por tener sexo con alumno

Biblia, iglesia, evangelicos

Una maestra de secundaria que enseñaba un curso de "Biblia como literatura" en Alabama fue arrestada tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años.

El sheriff del Condado de Calhoun, Matthew Wade, dijo al sitio AL.com que Stephanie Henry Pruett fue detenida el jueves, cuando su oficina recibió un reporte de que la maestra de 28 años supuestamente había tenido relaciones sexuales con el menor desde octubre.
[post_ad]
De ser hallada culpable, la sospechosa podría ser sentenciada hasta 20 años de prisión y ser obligada a registrarse como abusadora sexual.

La maestra también enseñaba historia en la secundaria Weaver, pero ahora está suspendida, agregó Wade. Ella está casada y tiene un hijo.

Antes de trabajar en Weaver, Pruett laboró en el departamento de atletismo de la Universidad Estatal de Jacksonville, de acuerdo con su biografía en línea. No está claro si es que ella tiene un abogado que la represente y que pueda hablar en su nombre para conocer su posición frente a las denuncias.

Redacción--tlayuda/diariomx
Detienen a maestra que daba clases de Biblia por tener sexo con alumno Reviewed by Toluca Noticias on viernes, marzo 09, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE ESTUDIANTE TAN PENDEJO Y CHISMOSO CUANTOS NO QUISIERAMOS UNA MAESTRA COMO ELLA QUE NOS ENSEÑE LO QUE LE ENSEÑO A EL, JEJE

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.