Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a maestra que abusó sexualmente de alumno de 14 años

Educación, escuelas

Una profesora de 26 años fue arrestada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de secundaria, en New Smyrna, Florida.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia informó sobre la detención de Stephanie Peterson por dos cargos: agresión sexual y compartir material dañino para un menor.

En entrevista con CBS, el sheriff Michael Chitwood, explicó que la maestra y el alumno de 14 años habrían iniciado la relación desde noviembre del año pasado, luego de que ella le dio clases en la escuela New Smyrna Beach Middle School.
[post_ad]
Según el testimonio del menor, ella pasaba por él alrededor de las 11 de la noche para supuestamente darle "asesorías escolares" con duración de entre dos y tres horas, cuando en realidad sostenían relaciones sexuales y fumaban marihuana.

El caso se dio a conocer por el propio alumno cuando le dijo a sus padres, quienes lo habían cuestionado por sus bajas calificaciones y lo adjudicó a la relación que sostenía con su profesora.

Además de la agresión sexual, la maestra es acusada de enviarle fotografías de ella desnuda y de la marihuana que compraba para consumirla.

Luego de ser arrestada, fue dada de baja en la planta docente de la escuela y enfrentará el proceso desde la cárcel del Condado Volusia, donde además se le impuso una multa de 25 mil dólares.
Detienen a maestra que abusó sexualmente de alumno de 14 años Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Uchala, que hubiera dado yo para que que una maestra como esa me diera su curriculum... lastima aquí hay pura gorda mamona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal visto: No fuera de un profesor a una menor de edad que casi lo linchan en México y luego se hacen las víctimas como blancas palomitas protegiéndose porque son mujeres y aparte el estado las respalda. Aunque el caso fue en estados unidos. PERO AQUÍ SE VE LA HIPOCRESIA DE LAS AUTORIDADES Y DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

      Borrar
  2. esta deliciosa esa maestra, buenisima, lastima que aqui todas son feas y mamaonas, con una asi si se peca, ainque expulsen de la escuela

    ResponderBorrar
  3. Mal visto: No fuera de un profesor a una menor de edad que casi lo linchan en México y luego se hacen las víctimas como blancas palomitas protegiéndose porque son mujeres y aparte el estado las respalda. Aunque el caso fue en estados unidos. PERO AQUÍ SE VE LA HIPOCRESIA DE LAS AUTORIDADES Y DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí el profesor es rubio y de ojos claros estilo taranovela de Teidiotiza las escuintlas andarian de ofrecidas, asquerosa doble moral.

      Borrar
    2. Pero si el profesor es PRIeto, chaparro y panzón le dan cadena perpetua en México.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.