Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a joven Youtuber por secuestrar a una mujer en Chihuahua

Videos, negocios, dinero

El youtuber y conferencista de temas sobre desarrollo empresarial, Germán Abraham Loera, de 23 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua tras ser señalado como el presunto líder de una banda de secuestradores.

Además de Loera, fueron aprehendidos Juan Alfonso P.H.; Jesús Arnulfo O.; Edgar René Z.R.; y Jassiel Omar M.C., quienes son originarios de los municipios de Guadalupe y Calvo y Guachochi, quienes fueron llevados ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, para formular la imputación correspondiente por el delito de secuestro agravado.

Según un comunicado de la dependencia estatal, el pasado miércoles fue reportado el secuestro de una mujer en el cruce de las calles Segunda y Mariano Irigoyen, en Chihuahua.

La víctima, de profesión abogada, transitaba por la calle cuando sujetos que portaban armas de fuego la interceptaron para subirla a la fuerza a una camioneta Nissan Pathfinder, emprendiendo la huida.

Tras un operativo policiaco desplegado por agentes de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro, el pasado viernes fue liberada la víctima en la calle Melchor Guaspe, mientras que en la calle Hermosillo, fueron capturados los cinco secuestradores, además de recuperar la cantidad de dinero que se había entregado por el rescate.

Antivirus, firewall
[post_ad]
Los elementos policiacos también rescataron la camioneta utilizada en el plagio; un Seat Ibiza, modelo 2017 y un Cadillac Escalade, modelo 2007; un arma de fuego corta y los teléfonos celulares con los que se realizaban las llamadas para exigir el rescate.

De acuerdo con medios locales, Loera es identificado como el creador de Innlab, una empresa generadora de grandes proyectos artísticos y comerciales, marketing, diseño y software, siendo contratado por diversas empresas e instituciones públicas y privadas.

Además, el joven se dedicaba a realizar conferencias y subir videos a la plataforma Youtube, donde tocaba temas dirigidos a emprendedores.

Redacción--tlayuda/info7.mx
Detienen a joven Youtuber por secuestrar a una mujer en Chihuahua Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que suba un video el idiota de como en listarse en las filas de una banda de secuestradores.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.