Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes asaltan camión de pasajeros en Lerma

Boleto, pasaje, compras

Un par de sujetos asaltaron ayer jueves por la noche a un autobús de pasajeros propiedad de la línea Estrella del Noreste, que corre por la ruta de Santa María Tlalmimilolpan, en el municipio de Lerma, cerca de la gasolinera instalada en San José El Llanito.

De acuerdo con testigos, los asaltantes ya iban en la unidad, cuando de repente se levantaron de sus asientos y uno de ellos sacó de entre su ropa una pistola para disparar hacia el techo con el fin de amedrentar a los pasajeros y poder despojarlos de sus pertenencias.

“Nos dijeron, esto es un asalto y realizaron un disparo, nos quitaron celulares y carteras”, comentó uno de los pasajeros, quien señaló que uno de los delincuentes era de tez morena y otro güero, de ojos claros. Ambos de estatura alta.
[post_ad]
Luego de despojar de sus pertenencias a los usuarios, los sujetos huyeron del lugar; no se reportaron lesionados.

En 2017 se cometieron más de 540 asaltos al transporte público sólo en el Valle de Toluca que incluye 10 municipios, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

De tal forma que sin contar la cifra negra de los delitos no denunciados que reportan concesionarios y usuarios de este servicio, en promedio ocurrieron 4.2 asaltos diariamente en la región, con una concentración del 65 por ciento del total de los casos en el territorio de Toluca, municipio que encabeza la lista de los 11 con rutas más inseguras en la región.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Delincuentes asaltan camión de pasajeros en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solo mencionan las estadísticas de asaltos, pero no dicen a cuantos a agarrado, de que municipio son esta bola de lacras mal vivientes, donde compran las armas, donde venden lo robado, si ya tienen antecedentes penales, si son de Lerma, San mateo, Santiago, Metepec o Toluca etc. y que estrategia se lleva a cabo para que esto deje de pasar o se reduzca.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.