Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Clausuran centro para niños autistas tras video de agresión de maestra

Avisos

El Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo (IMAD) ubicado en Toluca, fue suspendida totalmente por presentar diversas inconsistencias en su operación y no contar con documentación legal  y técnica, a una semana de darse a conocer la agresión que recibió un menor por una terapeuta, de acuerdo a familiares de la víctima.
[post_ad]
La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COPRISEM), comprobó que el centro terapéutico para atender pacientes con autismo carecía de aviso de funcionamiento, además en infraestructura había falta de mantenimiento y conservación.

Asimismo, no existía soporte académico del personal de psicología para atender a los infantes con autismo.

La instancia dependiente del Instituto de Salud del estado (ISEM), no especificó si la suspensión total será de manera permanente o temporal.

Redacción--tlayuda/quadratin
Clausuran centro para niños autistas tras video de agresión de maestra Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.