Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre 3 vehículos en Paseo Tollocan

Choque, accidente, cinturón, seguridad

El conductor de un carro compacto se impactó contra el muro de contención que divide la circulación vehicular de los carriles centrales de Paseo Tollocan, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220; posteriormente se estrelló con dos carros más, lo que provocó tráfico en la zona.
[post_ad]
Elementos de la policía de vialidad y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informaron que el percance se registró alrededor de las 16:15 horas del martes, cuando el conductor de un Nissan Tsuru color gris, que circulaba presuntamente a exceso de velocidad con dirección a las Torres Bicentenario, perdió el control del automóvil al llegar a la curva y terminó impactando contra el muro el cual derribó, luego colisionó contra un Ford Fiesta color vino y un taxi Nissan Tiida, los cuales circulaban en dirección opuesta.

Asimismo, se informó que aunque el accidente fue muy aparatoso no hubo personas lesionadas, solamente severos daños materiales en los carros involucrados. Finalmente, éstos fueron retirados para no afectar la circulación.

Redacción--tlayuda/oem
Choque entre 3 vehículos en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Siempre pasa lo mismo, manejan como auténticos locos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.