Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque deja seis heridos en carretera Santiago Tianguistenco-Ocuilan

Taxi, chevrolet, cuatro,puertas

Siete peregrinos lesionadas y daños materiales, dejó un choque frontal, en la carretera Santiago Tianguistenco-Ocuilan. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del domingo, a la altura de la comunidad de Santa Marta, entre una camioneta tipo Suburban y un vehículo compacto tipo Aveo, con cromática rosa de taxi de la Ciudad de México.

Según testigos, el encontronazo se dio cuando el taxi invadió el carril, en sentido contrario, para rebasar.
[post_ad]
Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, así como un helicóptero del grupo Relámpago de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes atendieron a siete lesionados. 

Cinco fueron atendidos en lugar, pero dos mujeres que resultaron con lesiones graves por lo que fueron llevadas vía aérea, una al Hospital General de Malinalco y la otra al hospital 251 del IMSS en Metepec.

En tránsito se volvió lento en esta carretera que conecta con municipios del sur del Edomex con el Santuario de Chalma. Y es que la vía se cerró por varios minutos, hasta que se atendió a los heridos y los vehículos, donde viajaban los peregrinos.

“Hay que tener calma al manejar y más cuando viaja uno con la familia y en carreteras angostas”, comentó un automovilista que se vio afectado por el tráfico.

Redacción--tlayuda/grafico
Choque deja seis heridos en carretera Santiago Tianguistenco-Ocuilan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, marzo 05, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que maña de utilizar los taxis de la CDMX como vehículo familiar, sobre todo cuando se acercan o son vacaciones. Y aparte rebasar en sentido contrario.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.