Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión sin frenos mata a familia en La Marquesa-Huixquilucan

Chatarra, carga, traslado

Un camión de volteo que transportaba arena y que presuntamente sufrió una falla mecánica, se volcó al perder el control sobre la carretera Huixquilucan-La Marquesa, impactando a un carro particular y dejando como saldo tres personas muertas, entre ellas, un menor de seis meses.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este viernes sobre la citada vialidad, cuando la pesada unidad, al parecer le fallaron los frenos lo que presuntamente provocó, que perdiera el control para terminar volcada e impactara a su paso a un carro Volkswagen, tipo caribe, color gris, con placas de circulación MGN- 2971 donde viajaba una familia, perdiendo la vida un persona del sexo masculino y  un bebé de seis meses; sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes determinaran a través del peritaje las causas reales del accidente.
[post_ad]
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio para abanderar el área y evitar que se registrara otro accidente mayor, de igual forma precisaron que el chófer del camión de volteo quedo atrapado en la cabina, perdiendo también la vida en el lugar del accidente.

Unidades de emergencia arribaron también al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer por los tripulantes de la pequeña unidad, ya que habían perdido la vida de manera instantánea.

Al lugar también arribó personal del Ministerio Público para dar inició a la carpeta de investigación ya determinar las causas reales del accidente y así poder deslindar responsabilidades.

De igual forma llegó el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro para que se les practicará la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Camión sin frenos mata a familia en La Marquesa-Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.