Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen tres por robo a cuentahabiente en Toluca

Tarjetas, crédito, hipotecas

Derivado del análisis del sistema de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron  a Pablo “N”, Isaac “N” y Rogelio “N”, probablemente relacionados en el delito de robo a cuentahabiente.

Un llamado de auxilio al 911 alertó a personal especializado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el sentido que los implicados viajaban a bordo de igual número de vehículos: un Volkswagen tipo Derby, una camioneta Jeep Liberty y un Chevrolet Malibú. Los policías estatales se percataron que los implicados perseguían a una persona que, minutos antes, retiró 140 mil pesos de una sucursal bancaria.
[post_ad]
Con la información aportada y el apoyo de las cámaras de videovigilancia, se visualizó sobre la avenida Miguel Alemán, en la capital mexiquense, un automotor marca Mitsubishi tipo Montero propiedad del afectado, que era perseguido por los tres probables implicados. Después de perpetrar el robo, se captó el paso de las unidades con dirección a la avenida Solidaridad las Torres, para finalmente dirigirse hacia el Aeropuerto.

Con labores de inteligencia y análisis se dio seguimiento al caso, que derivó en un operativo que ubicó dos de los tres vehículos y se efectuó la aprehensión de los sospechosos. Los detenidos, así como dos de los automotores, el Derby y el Malibú, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la que inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.
Caen tres por robo a cuentahabiente en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A uno de esos 3 detenidos lo e visto antes en otra nota hace como 5 o 6 meces (Pablo N) el cual detuvieron por lo mismo asalto entonces quiero pensar que nuestras autoridades policiales no hacen bien su trabajo si esta rata gorda esta libre despues de ser detenida

    ResponderBorrar
  2. Y como saben los rateros que esa persona sacó tanto dinero del banco

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.