Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a un hombre en San Mateo Otzacatipan

Luces, nocturno, luna

Luego de ser baleado, una persona del sexo masculino murió en la vía pública de la delegación de San Mateo Otzacatipan, los agresores se dieron a la fuga, la Fiscalía mexiquense indaga el móvil del homicidio.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron sobre la calle José Martínez de los Reyes esquina con López Portillo en la madrugada de este domingo, cuando los vecinos escucharon disparos de arma de fuego.

Al salir a ver lo ocurrido encontraron a un hombre herido e inconsciente que no fue identificado, alertando a las unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle atención médica en el sitio.
[post_ad]
Sin embargo, al arribar sólo confirmaron la muerte del individuo, a quien policías calcularon entre 30 a 35 años de edad, presentaba dos lesiones al parecer en la cabeza, la zona fue resguardada por las autoridades.

El Ministerio Público y peritos tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el crimen; el cadáver fue levantado en calidad de desconocido por el Servicio Médico Forense.

Este fue el segundo homicidio doloso ocurrido en la delegación del municipio durante el domingo y por lo menos el tercero en la semana en la capital mexiquense, esto de acuerdo con reportes periodísticos.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Balean a un hombre en San Mateo Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.