Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a dos tras frustrar un asalto en el Parque Industrial Toluca 2000

Créditos, tarjetas

En un robo a cuentahabiente, un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resultó herido por disparo de arma de fuego en el Parque Industrial Toluca 2000, los agresores huyeron del sitio.

Según versiones, los hechos ocurrieron al momento que el uniformado escoltaba a un civil que acababa de sacar dinero de una sucursal bancaria de HSBC cuando los ladrones le dispararon para quitarle el efectivo.
[post_ad]
En el sitio quedó herido el oficial, en tanto los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas antes de ser detenidos por elementos de seguridad privada y pública en la zona, este martes.

En diversos medios se confirmó la muerte de uno de los cuentahabientes baleado en Parque Industrial Toluca 2000 del Estado de México.

La víctima falleció en el hospital, mientras que la otra persona herida de bala aún se encuentra internada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), acudieron al sitio para recoger los indicios e iniciar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, indicaron fuentes locales consultadas.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem/laprensa
Balean a dos tras frustrar un asalto en el Parque Industrial Toluca 2000 Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.