Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en la Feria del Caballo deja un muerto

Shows, espectáculos, conciertos

Uno, de los cientos de asistentes que acudieron a la Feria Internacional del Caballo, perdió la vida al intentar salvar a varias mujeres que estaban siendo agredidas por un grupo de jóvenes que las golpeaban.

Sin embargo, al meterse en la disputa ajena, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la descargó contra Jaime, de 46 años de edad, arrebatándole la vida de manera casi instantánea.
[post_ad]
El hoy occiso se hacía acompañar por dos amigos más quienes lo identificaron y solicitaron el apoyo de la policía local, como de los servicios de emergencia para que le brindarán los primeros auxilios, pero solo contrataron que ya había fallecido.

Los uniformados lograron acordonar el área y detener a 16 personas relacionadas con los lamentables hechos, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

De igual forma arribaron elemento de la policía municipal para acordonar el área y esperar el arribo del Ministerio Público, quien dio inicio la carpeta de investigación y dar con el paradero del o los responsable.

Asimismo personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley, y determinar así las causas reales de su muerte.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Balacera en la Feria del Caballo deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.