Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en bar de Almoloya de Juárez; dos muertos

Diversión, bebidas, ocio, bar

Una balacera al interior de un centro chelero dejó como saldo dos hombres muertos en el camino a San Lorenzo Cuahutenco, la Fiscalía indaga un intento de asalto, indicaron fuentes locales.

Las autoridades fueron alertadas de personas heridas con disparos de arma de fuego en un bar sin razón social ubicado cerca del fraccionamiento del Suteym alrededor de las 22:30 horas del sábado.

Al acudir los paramédicos así como policías confirmaron el deceso del propietario y un presunto ladrón, de acuerdo con los primeros datos proporcionados en el sitio.
[post_ad]
Una de las versiones, es que un individuo llegó al inmueble para tratar de asaltar, sin embargo el encargado se resistió por lo que se dio una balacera, hecho que las autoridades deberán confirmar o descartar.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque no se dio a conocer la identidad de ambas víctimas por la policía local en el sitio.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales en tanto peritos como Ministerio Público realizaban las diligencias necesarias después de la medianoche.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Balacera en bar de Almoloya de Juárez; dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.