Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan con una roca a un hombre en Toluca

Rocas, dureza, cabeza

Con una roca en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven asesinado a golpes en un lote junto a una vivienda en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca, sin que existan reportes de personas detenidas.

El cuerpo de Carlos fue localizado a un costado de la calle Paseo Otzacatipan esquina con José María Oviedo cerca de las 14:00 horas del domingo entre la maleza por vecinos que caminaban por la zona.

La policía indicó sus verdugos le dejaron caer una piedra de varios kilos de peso que le dejaron en el rostro para luego darse a la fuga al parecer el crimen ocurrió en la madrugada indicaron las autoridades.

El sitio fue acordonado y resguardado por elementos estatales como locales a la espera de la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias en la escena del asesinato, familiares llegaron al lugar.
[post_ad]
Según versiones, la víctima era seguida por los agresores ya que fueron halladas sus pertenencias regadas cerca de sus restos, la Fiscalía mexiquense indaga los hechos para dar con los responsables se indicó.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo ante la mirada de decenas de personas que se acercaron a ver lo ocurrido para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

En el primer trimestre del año, en la capital mexiquense se han incrementado los homicidios dolosos con al menos trece casos documentos en reportes periodísticos.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan con una roca a un hombre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TI ZAMORA¡¡marzo 26, 2018

    Mientras la inseguridad crece mas día con día en Toluca, el INEPTO Y CORRUPTO DE FERNANDO ZAMORA ESTA OCUPADO EN REELEGIRSE COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, sumado a sus corruptelas con la comercializadora que abrio su hermano y que es el unico provedor que le puede vender al ayunatmiento de toluca.
    ZAMORA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TI¡¡¡....REGRESA A LA COLADERA MAS PUERCA DE TU PUEBLO DE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO....REGRESA YA¡¡¡¡.....REGRESA TODO LO QUE TE HAS ROBADO MISERABLE INDIO LADINO¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Toluca es la nueva Cd Juarez, asesinatos, robos, secuestros GRACIAS PRI, MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.