Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a comandante de la Fiscalía estatal en Ecatepec

Cintas, medios, concepto

Autoridades reportaron el asesinato de un elemento de la policía ministerial, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en los momentos en que llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, en esta localidad.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron la mañana de ayer sábado cuando el efectivo de seguridad, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue atacado por varios hombres armados desde un vehículo en marcha.

El agente estaba por llegar a su casa, localizada en la calle Lázaro Cárdenas, y fue cuando un automóvil, del que no se proporcionaron sus características, irrumpió en el lugar con varios sujetos armados y agredieron al agente, quien recibió varios disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, se desconocen las causas del ataque.
[post_ad]
Luego del ataque los sujetos abandonaron el lugar, en tanto que vecinos intentaron auxiliar a la víctima, al tiempo de informar de la situación a la policía, demandando también la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Hasta el sitio se desplazaron elementos de seguridad municipal, estatal y de la propia FGJEM, así como paramédicos, los cuales ya nada pudieron y certificaron que no contaba con signos vitales.

Más tarde, peritos de la fiscalía estatal llegaron al lugar del ataque para recoger las evidencias del crimen y comenzar las indagatorias, mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio y en contra de quienes resulte responsable.

Redacción--tlayuda/multimedios.com
Asesinan a comandante de la Fiscalía estatal en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.