Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes balean a gerente de banco y huyen con las manos vacías en Coyotepec

Amazon, compras, prime

Policías estatales lograron frustrar el atraco a un banco ubicado en la colonia Centro del municipio de Coyotepec, Estado de México.

Según el reporte policial, los efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) transitaban por avenida Constitución de la mencionada colonia cuando se percataron de un asalto en proceso al interior de una sucursal bancaria.
[post_ad]
Los dos probables delincuentes, al advertir la presencia de los uniformados huyeron en una motocicleta sin alcanzar a cometer el atraco.

De acuerdo con el testimonio de una de las empleadas del banco, uno de los sospechosos le entregó una nota intimidatoria con la que le exigía el dinero de la caja, en tanto que su cómplice, al parecer nervioso, le disparó en el tobillo derecho a la gerente del establecimiento.

Al arribar al lugar, los uniformados solicitaron de inmediato el apoyo de unidades de servicio de médico para brindarle atención necesaria a la mujer herida, quien fue trasladada a un hospital de Interlomas.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Asaltantes balean a gerente de banco y huyen con las manos vacías en Coyotepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.