Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amarran y golpean a ladrón en Temascalcingo

Ejercicio, carreras, condición física

Vecinos de la comunidad “La Magdalena”, del municipio de Temascalcingo lograron capturar a un sujeto cuando intentaba robar una tienda Liconsa y trataron de hacer justicia por propia mano, amarrándolo para posteriormente golpearlo, hasta que arribó la policía municipal y lo rescato de la furia de los pobladores.

Hartos de la inseguridad, los habitantes de la citada comunidad refirieron que observaron a dicho individuo acompañado de otras personas rondar por las calles de la comunidad, pero después se percataron que intentaban asaltar un negocio y decidieron organizarse para impedirlo.

Por lo que al darse cuenta de lo que pretendían, los lugareños se adelantaron y lograron detener sólo a una persona del sexo masculino, a quien empezaron a golpear hasta atarlo de las manos a un poste y hacerle saber que tomarían justicia por propia mano ante el aumento de la inseguridad en la zona.
[post_ad]
“Hay que buscar quienes son los otros compañeros con los que anda robando, no solo es él, no los dejen, al ratito pagan una feria y quedan libre, que no se lo lleven, aquí el pueblo manda ya estamos hartos de que este robando aquí”, fueron gritos de consigna que lanzaban los habitantes.

Sin embargo, elementos de seguridad pública municipal arribaron al sitio para rescatar al hombre y aunque la gente se oponía a entregarlo, los efectivos lograron salvarlo de la furia de la gente.

Como forma de represalia porque los uniformados se llevaron al presunto delincuente, los vecinos enardecidos decidieron quemar un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, en el que al parecer se desplazaban los sujetos, unidad que dejaron abandonada al percatarse que habían sido descubiertos.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Amarran y golpean a ladrón en Temascalcingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.