Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aeroméxico estrena nuevas tarifas para diferentes públicos

Viajes, vuelos de avión, compras

Aeroméxico anunció Branded Fares, su nueva familia tarifaria diseñada para sus clientes que viajan por el país, desde y hacia Estados Unidos y Canadá, que cuenta desde la opción económica, para pasajeros que no documentan equipaje, hasta la premier.

En un comunicado, precisó que los viajeros tendrán ahora las opciones de Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort y Premier, con las que podrán personalizar cada vez más su experiencia de viaje.

"Gracias a esta estrategia y a las nuevas Branded Fares, los clientes podrán gozar de los beneficios de viajar con la aerolínea premium del país con tarifas competitivas que agregan valor a la relación costo-beneficio para el cliente, al mismo tiempo que permiten a Aeroméxico mantenerse en la preferencia del mercado", sostuvo.

De esta manera, si no se tiene preferencia por un asiento en especial, no se necesita cambios de itinerario o requiere llevar solo esenciales a bordo sin documentar equipaje, no hay cambios ni cancelaciones y una acumulación de 25% en puntos Premier, la tarifa Básica será la ideal.

Mientras que la tarifa Clásica permitirá viajar acompañados, seleccionar asientos, una pieza de equipaje documentada y de mano, costo por cambios y cancelaciones, además tendrá la opción de contratar los servicios adicionales para una mejor experiencia de vuelo, como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.

Viajes, turismo
[post_ad]
En cuanto a la tarifa Flexible para vuelos domésticos, permite seleccionar asientos, acumulación de 125% en puntos premier, una pieza de equipaje documentada y de mano, cambio de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional.

Referente a AM Plus, el cliente tendrá acceso a documentación, abordaje y desembarque prioritario, así como de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

Sobre la tarifa Confort para vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, el cliente tendrás acceso a un servicio de calidad superior, servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y muchos más beneficios.

De igual manera, Aeroméxico detalló que si lo que se requiere es la máxima experiencia de vuelo y todos los servicios a bordo, la tarifa Premier brinda una amplia flexibilidad, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, full flat bed en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.

De acuerdo con un ejercicio realizado, un vuelo hacia Cancún con tarifa básica tiene un costo de 1,495, en clásica 2,141 pesos, con Flexible 4,519, en AM Plus 2,640 y en Premier 5,157, aunque dichos precios pueden variar.

Redacción--tlayuda/economiahoy
Aeroméxico estrena nuevas tarifas para diferentes públicos Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.