Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adiós a la Coca-Cola, en Oaxaca se toma la Zegacola

Coca Cola, Jugos, Sodas

El restaurante “Los Danzantes”, que es uno de los más importantes de la Ciudad de Oaxaca, anunció que dejó de vender productos de Coca Cola.

Jaime Muñoz, gerente de ese establecimiento, informó que sustituirán estos refrescos por “Zegacola”; que es una bebida de cola elaborada en Oaxaca.

“Queremos informarles que a partir del 1 de marzo del presente año,  en Los Danzantes Oaxaca hemos dejado de vender productos Coca Cola  por el bien de nuestros huéspedes, amigos y colaboradores”, expuso.

“Con la firme convicción de seguir fomentando nuestra filosofía  de vida hacia el consumo de productos locales, decidimos sustituir  este producto por Zegacola”, agregó, Muñoz.
[post_ad]
Este restaurante explicó que Zegacola es un refresco 100 por ciento artesanal con sabor a cola que se fabrica en Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos.

“Y que se compone de los siguientes ingredientes naturales: aceite de naranja, aceite de lima, aceite de limón, aceote de nuez moscada, aceite de cilantro, aceite de lavanda, goma arábiga y cafeína”.

Los Danzantes argumentó que los productos de Coca Cola provocan innumerables consecuencias en el cuerpo humano y en la economía mundial, ya que elimina la sana competencia en esta industria.

Reconoció que actualmente, Coca Cola es la segunda palabra más reconocida en el vocablo de nuestra civilización, después de “hola”.

“Convencidos de que las pequeñas acciones generan grandes cambios, seguiremos en el proceso de revalorización hacia los productos y alimentos que nos regala la tierra”, agregó, Jaime Muñoz.

Redacción--tlayuda/riooaxaca.com
Adiós a la Coca-Cola, en Oaxaca se toma la Zegacola Reviewed by Toluca Noticias on 3/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.