Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la Toluca-Atlacomulco deja dos personas lesionadas

Cilindros

El choque por alcance entre un vehículo particular y la parte trasera de un tráiler dejó saldo de dos personas lesionadas, además, daños materiales en la carretera Toluca-Atlacomulco, indicaron fuentes locales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 32 a la altura del poblado de Santo Domingo de Guzmán, la tarde de este martes. Los automovilistas reportaron los hechos a paramédicos y elementos de seguridad pública. Unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja dieron los primeros auxilios a los tripulantes de un Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación de la entidad.
[post_ad]
Además, un camión de carga también se vio involucrado, provocando afectación vehicular en el tramo carretero, hasta que fueron retiradas las unidades con ayuda de una grúa y después llevadas hasta un corralón.

Serán las autoridades las que van a determinar la responsabilidad a través de los peritajes, aunque de acuerdo con los primeros reportes una mujer que iba al volante del coche compacto iba a exceso de velocidad.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Accidente en la Toluca-Atlacomulco deja dos personas lesionadas Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.