Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé en caja de cartón en Naucalpan

Paquetería, envíos, paquetes, traslados

Vecinos del fraccionamiento Las Américas del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, reportaron que un bebé que se encontraba en un caja de cartón, fue encontrado abandonado en un camellón de la zona.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades locales, luego de que los colonos alertaran a la policía sobre la presencia del menor de edad, los elementos se presentaron en el sitio para corroborar los dichos.
[post_ad]
Ya en el sitio señalado, los uniformados verificaron que el bebé sí se encontraba al interior de la caja junto a varias notas que referían que éste fue regalado, porque la madre no podía tenerlo y alimentarlo por falta de dinero.

Al lugar también se trasladó un agente del Ministerio Público, quien ordenó que el menor fuera canalizado a un albergue del DIF municipal, y que se iniciara con la búsqueda de sus familiares.

Él bebé se encontraba envuelto en un cobertor y tras ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, se informó que su estado de salud es bueno.

Hasta el momento se sabe que el infante continúa en las instalaciones del albergue del DIF de Naucalpan, debido a que ningún familiar se ha presentado para reclamarlo.
Abandonan a bebé en caja de cartón en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.