Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura provoca caos vial en la México-Toluca

LLantas, rines, ponchadura

Lesionado terminó el conductor de un automóvil, cuando de manera repentina se topó con aceite vertido sobre la carpeta asfáltica, por lo que perdió el control del volante.

El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas sobre la carretera libre México-Toluca, en el kilómetro 27, inmediaciones de la colonia La Pila, en el carril izquierdo de la vialidad, donde la unidad quedó con las llantas hacia arriba; el resto de los automovilistas al percatarse de lo ocurrido alertaron a los elementos policiales y de emergencia.
[post_ad]
Rescatistas y agentes federales arribaron al tramo carretero, lo que propició abanderar el sitio solicitando al resto de los automovilistas reducir la velocidad, además, se generó asentamiento vehicular con dirección hacia Toluca.

Asimismo, los paramédicos realizaron labores para rescatar al ocupante del interior del automotor Chevrolet Aveo de color blanco, que presentó daños en la parte del toldo y de su lado derecho de la puerta del conductor.

Cabe señalar que los bomberos y personal de grúas remolcaron y trasladaron el vehículo a un corralón con su reporte respectivo. Cerca de las 9:00 horas, el tránsito se regularizó.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Volcadura provoca caos vial en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.