Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Gustavo Loza niega violación a Karla Souza; acusa a Televisa de acoso hacia las actrices y amenazas

Películas, salas, films

El director Gustavo Loza dijo que en Televisa “hay un acoso tremendo hacia las actrices de parte de mucha gente ahí adentro”.

Agregó que los de la televisora “son los menos indicados para señalar a alguien… te lo pueden decir ellas, histórico”, acotó.

El cineasta fue entrevistado por la periodista Carmen Aristegui luego de que la empresa de Emilio Azcárraga Jean decidiera romper contacto laboral con él debido a las acusaciones de violación hechas por la actriz Karla Souza.

Loza añadió que en las fiestas que hacía Televisa a fin de año, “se iban todos los ejecutivos al Lunario”, donde “todas las mujeres tenían que entrar solas”.

Gustavo Loza dice que Televisa lo amenazó

El director Gustavo Loza ofreció una entrevista a la periodista Carmen Aristegui en la que se defendió de las acusaciones que hizo Televisa.

El día de ayer la televisora dijo que terminaba toda relación laboral con el cineasta tras las declaraciones hechas por Karla Souza en la que denunciaba una presunta violación, informa El Siglo de Torreón.

Loza dijo al programa de Aristegui que personas de Televisa lo amenazaron anteriormente porque él tenía pensado sacar una serie para Netflix.

“En una reunión en Francia, Emilio Azcárraga, José Bastón y otros ejecutivos me amenazaron para dejar un proyecto que tenía con Netflix. Me dijeron que yo tenía todo que perder y nada que ganar”.
[post_ad]
“Me toma totalmente por sorpresa la declaración que hace Televisa ayer en su noticiero, en donde me acusa de algo sumamente grave que es una violación a una mujer, que es una agresión sexual y sin tener el menor fundamento”, aseveró.

En entrevista para Aristegui En Vivo, comentó que “si alguien carece de principios y de credibilidad es Televisa, no soy yo… todo mundo lo sabemos, todo mundo sabe quién es Televisa”.

Cine, estrenos

Además señaló que le dijeron que él tenia una familia que proteger, algo que tomó como una amenaza seria.

Puntualizó que después Netflix no quiso hacer su serie. También informó que Televisa en algún momento quiso comprar su empresa pero no quiso vendérsela.

Ante esta situación, el director dijo que seguramente Televisa se desquitó culpándolo de la supuesta violación de Souza.

En cuanto a la actriz, Gustavo le pide que por favor diga quién la violó ya que su reputación ha sido manchada sin razón.

El director y productor Gustavo Loza reveló que sostuvo un romance con la actriz Karla Souza en 2010.

Loza ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, en donde habló del escándalo en el que está envuelto, pues Souza reveló que fue violada por un productor al inicio de su carrera y Televisa rompió relaciones con Loza.

"No tengo nada que ocultar, soy un hombre íntegro. Me voy a defender, es la lucha de la vida contra Goliat", expresó Loza, quien trabajó con Karla Souza en "¿Qué culpa tiene el niño?".

VIDEO ENTREVISTA GUSTAVO LOZA

Además reveló el romance que tuvo con la actriz.

"Yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza, nunca lo comenté porque es algo privado. El que no se haya dado a conocer esa relación no me hace un violador. La relación fue en 2010, duró bastantito".

"No tengo nada de qué arrepentirme, espero que Karla se exprese, se lo dije desde hace tiempo. Después de esa entrevista la busqué y no me contestó", añadió.

Loza comentó que conoce a Souza desde 2009 y espera que la actriz revele quién fue su agresor.

Insistió en que no se siente aludido por las declaraciones de la actriz, que no es él quien la agredió. "Si alguien tiene una crisis de credibilidad es Televisa y no Gustavo Loza. Soy incapaz de hacer algo así, soy papá de una joven de 17 años".

"Sí existió una relación, ella no la podrá negar", dijo Loza, quien añadió que salieron durante la primera temporada de "Los Héroes del Norte", programa al que la invitó a trabajar después de conocerse en el Festival de Cine de Guadalajara.

El director dijo que Souza nunca le comentó nada de la agresión sexual que sufrió.

Redacción--tlayuda/elimparcial.com
VIDEO: Gustavo Loza niega violación a Karla Souza; acusa a Televisa de acoso hacia las actrices y amenazas Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.