Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Arrasa torbellino con casas y árboles en Jiquipilco

Viento, tierra, agua,

Caída de árboles, techos de viviendas levantadas, así como la falta de energía eléctrica dejo a su paso un tornado que azoto el municipio de Jiquipilco la tarde-noche del martes.

Elementos de la policía estatal y municipal de la zona, refirieron que alrededor de las 18:00 horas recibieron varias llamadas telefónicas solicitando apoyo, debido a que el fenómeno natural dejó a su paso daños materiales en diversas comunidades.

Los habitantes afectados dijeron pertenecer a las localidades de Rancho Alegre, Buenos Aires, Dolores Amarilla y San José el Sitio, por lo que de forma inmediata se desplegó un operativo de ayuda en coordinación con Protección Civil.
[post_ad]
Personal de seguridad como de PC realizaron las maniobras necesarias para retirar escombros, techos destruidos, además de que talaron los árboles que quedaron vencidos por la fuerza del aire.

VIDEO TORNADO EN JIQUIPILCO 

Los uniformados trabajaron casi toda la noche para ayudar a los vecinos a remover los escombros y que pudieran habitar lo que quedó de sus viviendas, pues dijeron que esperaran el auxilio del ayuntamiento.

Cabe mencionar que durante las primeras horas del miércoles Protección Civil municipal en coordinación con personal de la administración evaluaron las afectaciones para determinar con exactitud el censo de personas que resultaron perjudicadas después del fenómeno, alertando a la población que se instalaría un albergue y que además el comedor comunitario estaría apoyando a las familias que así lo solicitaran.

Redacción--tlayuda/digitalmx
VIDEO: Arrasa torbellino con casas y árboles en Jiquipilco Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.