Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se enfrentan taxistas en Lerma por disputa de pasaje

Cobros, pagos, compra de servicios

Riña entre taxistas por la disputa del pasaje, dejó como saldo dos unidades del servicio público volcados y destrozados, sin que hubiera personas heridas ni detenidas en la entrada al municipio de Lerma.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana en el cruce de avenida de Las Partidas e Hidalgo, cuando dos asociaciones de ruleteros se enfrascaron en un pleito por el tema de pasaje.

En el lugar del altercado quedaron las dos unidades siniestradas, además, hubo jaloneo entre taxistas provocando la intervención de los elementos de Seguridad Pública tanto estatal como municipal para evitar que se registrara un incidente mayor.
[post_ad]
“El pleito se originó porque alguien subió pasaje en una zona que no le corresponde, desatando el malestar de la otra base, lo que provocó que los inconformes voltearan dos coches, las cuales fueron a parar al corralón”, indicó un de los trabajadores del volante.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraban taxistas de San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac, pero el servicio a los usuarios de la zona Industrial, El Cerrillo, Cabecera como de la montaña estaba suspendido.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para mediar la situación. Tras hablar con los involucrados, fueron retirados los vehículos con una grúa.

Finalmente, los taxistas de Lerma se replegaron en la calle Miguel Hidalgo, por lo que la circulación vehicular se restableció, así como el servicio de transporte local.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Se enfrentan taxistas en Lerma por disputa de pasaje Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Malditos salvajes priístas taxistas violadores cínicos,que se destrocen entre ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALGUNOS ASI SON DE BUSCA PLEITOS LUEGO POR QUE LOS GOLPEAN O LES REVIENTAN DE BALAZOS AL AIRE PARA ESPANTARLOS COMO EN CASA BLANCA METEPEC. NO LES BENDRIA MAL UNOS CURSOS DE MANEJO, TRATO AL CLIENTE Y MEJORO PERSONAL.

      Borrar
  2. Es buen momento para regular el transporte en esa zona, cobran lo que quieren y hacen lo que quieren, muchos tienen los vidrios polarizados, exigen que se llenen las unidades con 5 personas aparte del chófer sabiendo que el seguro solo cubre máximo 5 personas dependiendo el modelo, son groseros, altaneros y muchos no tienen licencia o edad para tener unidades, no exhiben su tarjetón. Deberia de haber rutas seguras ya que esos rumbos son muy peligrosos principalmente para las mujeres. Se hacen tontos por que ahi aplica para Toluca, Lerma, San Mateo Atencoy hasta Xonacatlan deberían hacer noticias para ver que autoridades no están haciendo su trabajo pero que puntualmente cobran lo que no deben.

    ResponderBorrar
  3. pues usen uber y ya! a la chingada con estas bestias analfabetas del volante

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.