Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se desploma avioneta en Atizapán, sobreviven ocupantes

Aterrizaje

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, una aeronave se desplomó en el municipio de Atizapán de Zaragoza, sin que se reporten personas lesionadas.

Los hechos se registraron en las instalaciones del Rancho los Azulejos de Zona Esmeralda, del citado municipio, cuando la aeronave tipo Cesna, modelo 172, con matrícula XB-NWP, provenía del Aeródromo de Atizapán y pertenece a la Escuela de Aviación “MEX”, cayó al vacío al tratar de aterrizar.

Personal de Protección Civil de la zona atendió a  Roberto González Díaz de la Vega y Rodrigo Soria Méndez, piloto y copiloto respectivamente, quienes solo resultaron con algunos golpes leves.
[post_ad]
Elementos de la policía estatal señalaron que el accidente fue reportado a través del 911 por habitantes de la zona, por lo que solicitaban el apoyo de las unidades de emergencia.

Los uniformados señalaron que presuntamente los tripulantes, trataron de aterrizar la avioneta en los terrenos del rancho, sin embargo, en su intento derribaron un árbol, lo que ocasionó que la aeronave se partiera en dos.

Los involucrados en el accidente señalaron que se encontraban un vuelo de prueba, pues la aeronave pertenece a la Escuela de Aviación con razón social “MEX”, ubicada en el aeródromo de Atizapán en la Zona Esmeralda.

Al lugar también arribaron elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al piloto y copiloto quienes resultaron policontundidos y no requirieron traslado a un hospital.

Cabe señalar que el lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal y estatal hasta que llegara la autoridad correspondiente y realizará los peritajes.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Se desploma avioneta en Atizapán, sobreviven ocupantes Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.