Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a mujer que cayó a río en Metepec

Barranca, cruz roja

En el fondo de una barranca terminó un automóvil particular después que al parecer fue impactado por otro vehículo, dejando como saldo una mujer lesionada de gravedad, de acuerdo con los reportes de las autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle camino viejo a Capultitlán en el cruce con Heriberto Enríquez, al momento que se dio el hecho de tránsito cerca del mediodía de este martes al sur de la capital mexiquense, cuando el coche compacto cayó al afluente del río conocido como Las Jaras.
[post_ad]
Ahí paramédicos de la Cruz Roja encontraron un auto Volkswagen tipo Vento color blanco conducido por Sonia de 54 años de edad, quien presentaba diversas heridas después de la colisión y salir proyectada al vacío de más de cinco metros de profundidad, indicaron las autoridades.

Los rescatistas tuvieron que laborar durante varios minutos para rescatar a la persona del sexo femenino que se encontraba al interior de la unidad y con ayuda de cuerdas como de una camilla fue subida para ser llevada en una ambulancia hasta el hospital Nicolás San Juan.

Con ayuda de una grúa las autoridades sacaron el automóvil involucrado para ser llevado hasta un corralón como parte de las indagatorias, en la zona se reunieron decenas de curiosos para saber lo que había ocurrido, otros dieron testimonios de cómo ocurrieron los hechos. 

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Rescatan a mujer que cayó a río en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.