Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Recuperan cuatro mil litros de gasolina de dudosa procedencia Edomex

Cargamentos

En el marco del operativo Coordinado Estado – Municipio (CEM), implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policía local, fueron asegurados cuatro mil litros de probable hidrocarburo.

Durante recorridos de seguridad realizados en colonias de este municipio, los policías fueron alertados sobre una baja de presión en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la carretera federal Ecatepec – Tulancingo.

Al llegar al lugar, los elementos de la SSEM encontraron dos camionetas: la primera marca Chevrolet, modelo 4500, color rojo con caja metálica y matrícula del Estado de México.
[post_ad]
Al revisar la batea del vehículo fueron hallados cinco contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales dos estaban llenos de probable gasolina.

El segundo automotor, marca Nissan tipo pick up con matrícula de Hidalgo, tenía  dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, llenos de un líquido con las características propias de la gasolina.

Las camionetas, los contenedores y la probable gasolina fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, instancia que tomó conocimiento de los hechos.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8 – 9 y/o al número de emergencia 9 – 1 – 1. Su denuncia y colaboración son importantes.
Recuperan cuatro mil litros de gasolina de dudosa procedencia Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.