Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Qué significa el mensaje secreto de izar la Bandera al revés utilizado en House of Cards? el PRI es un peligro para México

Netflix

El hecho de que una bandera (cualquier bandera) toque el suelo implica una falta de respeto hacia lo que representa. Y una bandera izada con una configuración diferente suele llevar aparejado un significado que puede ser interpretado de manera distinta en función del receptor. Independientemente de todos los significados que puede llevar aparejado una bandera según su configuración, hay uno que trasciende todos los demás: izar una bandera boca abajo.

Porque una bandera izada boca abajo tiene un significado que sobrepasa y anula el significado principal de la bandera, de lo que representa, para convertirse en una llamada de atención, y dar un mensaje al receptor con un significado universal. Una bandera izada boca abajo es una llamada internacional de auxilio. Es un símbolo de petición de ayuda.

Históricamente, una bandera izada bocabajo en lo alto de una fortaleza significaba una llamada de atención para las tropas amigas: ¡ayudadnos!. Así mismo, una bandera izada al revés, en una plaza pública, en un emplazamiento no habitual, significa que la zona ha sido tomada por tropas enemigas.

VIDEO: NETFLIX BANDERA DE CABEZA 


El caso de la bandera de los Estados Unidos es algo particular: puesto que de acuerdo con el Código de la Bandera de Estados Unidos, colgar la bandera al revés es una señal de que existe un peligro extremo para la vida o la propiedad. Si la bandera está colgado boca abajo, el personal militar lo reconoce como una llamada de auxilio.

Patria
24 de febrero 2018

The flag should never be displayed with the union (the starred blue union in the Canton) down, except as a signal of dire distress in instances of extreme danger to life or property

La bandera nunca debe mostrarse con el símbolo de la unión (el azul estrellado) hacia abajo, excepto como una señal de angustia extrema en casos de extremo peligro para la vida o la propiedad.

Una bandera izada bocabajo es una llamada internacional de socorro. Al fin y al cabo, el hecho de que Netflix lo haya utilizado para identificar a House of Cards no debería llevarnos a sorpresa. La realidad, se ha ocupado del resto.

Evento
[post_ad]
Peña cancela visita a Casa Blanca tras 'altercado' telefónico con Trump (nada es casualidad)

Trump, Peña Nieto

Peña Nieto y Trump, “en una llamada irritante”, dedicaron parte considerable de la conversación de aproximadamente 50 minutos al tema del muro y lo único en que lograron ponerse de acuerdo es en que ninguno de los presidentes pondría en peligro su posición.

Un funcionario mexicano dijo al Washington Post que Trump "perdió los estribos". Los funcionarios estadounidenses describieron el momento como una frustración y exasperación para Trump.

Las fuentes de ambos gobiernos dijeron al diario que fue deseo de Peña Nieto de evitar una nueva vergüenza pública y la falta de voluntad de Trump, que mejor se optó por la cancelación del viaje.

“Con México en camino hacia las elecciones presidenciales de julio, cualquier acción de Peña Nieto que pueda verse como una reverencia a Trump o abatirse bajo la presión de Estados Unidos podría dañar las perspectivas del Partido Revolucionario Institucional”, dijo el Washington Post.

Redacción--webs:hipertextual.com/elfinanciero
¿Qué significa el mensaje secreto de izar la Bandera al revés utilizado en House of Cards? el PRI es un peligro para México Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. EPN es un pelele ignorante, está entregando al país, las mujeres del establo de México qué votaron por el por guapo, deben estar satisfechas, aumento la luz , aumento el gas, aumento la gasolina, aumento todo todo.

    ResponderBorrar
  2. EL GOBIERNO DE EU SI ES UN PELIGRO PARA EL MUNDO ENTERO, CREANDO O INVENTANDO CONFLICTOS AQUÍ Y ALLA EN IRAK, AFGANISTAN, SIRIA, COREA DEL NORTE, UCRANIA, VENEZUELA, VALIENDOSE DE GRUPOS PARAMILITARES COMO ISIS O LACAYOS GENOCIDAS COMO LA OTANNNN. E INCLUSIVE PARA ELLOS MISMOS PERMITIENDO LA VENTA DE ARMAS A LO PENDEJO, PARA QUE PSICOPATAS HAGAN MASCRES EN UNA PREPARATORIA, EN UN EVENTO MASIVO EN LAS VEGAS, O EN UNA PELICULA DE BATMAN.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.