Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos personas al estrellar su camioneta contra un árbol en la Toluca-Tenango

Nuevas

Un accidente automovilístico que tuvo lugar ayer por la noche sobre la carretera federal Toluca-Tenango Del Valle, dejó como saldo dos personas muertas.

El percance sucedió alrededor de las 21:30 horas, pasando el puente de Calimaya a altura del kilómetro 13, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con testigos, las víctimas circulaban en una camioneta tipo Tornado Chevrolet, en dirección al municipio de Tenango, cuando el chofer perdió el control salió de la carretera hasta impactarse contra un árbol.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridos en el lugar, pero no había nada por hacer, los ocupantes, piloto y copiloto, ya estaban muertos.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal y Estatal hasta que personal del Ministerio Público arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes y ordenar el levantamiento de las víctimas cuya identidad hasta ese momento se desconocía.

“Venían echando las altas, hasta nos rebasaron, venían a muy alta velocidad por eso se accidentaron, tal vez venían ebrios, pero lo que es seguro venían manejando de manera irresponsable”, comentó un grupo de motociclistas que presenciaron el percance.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Mueren dos personas al estrellar su camioneta contra un árbol en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. DESCANSEN EN PAZ, Y ES LAMENTABLE LO QUE SUCEDIO, PERO DE VERDAD QUE HAY GENTE ESTUPIDA, (Y OJALA LO LEA ESE TIPO DE GENTE), HAY GENTE ESTUPIDA, QUE MANEJA IDIOTAMENTE, A MI ME TOCO EL PASADO SÁBADO, VENIA SOBRE ESA CARRETERA COMO A LAS 6 DE LA TARDE, Y UN IDIOTA DE UNA CAMIONETA DE LUJO, ME EHCHABA LAS LUCES PORQUE NO ME "QUITABA" DE SU CAMINO, YO VENIA EN EL CARRIL DE "ALTA" VELOCIDAD Y HASTA ESO VENIA A LA VELOCIDAD DE 120 KMXH, EN EL CARRIL QUE DEBE UNO DE VENIR A 70KMXH Y EL IDIOTA DE LA CAMIONETA ME EHCHABA LAS LUCES PARA QUE ME QUITARA, NO ME QUITE Y PASO MENTADO LA MADRE, Y VENIA REBAZANDO COMO PINCHE LOCO, Y ESO QUE TRAIA FAMILIA, PERO ASI SON, LAMENTABLEMENTE AVECES PROVOCAN ACCIDENTES A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTOS INUTILES

    ResponderBorrar
  2. Éstos malditos orangutanes qué manejan de manera irresponsable deberían ser encarcelados, son un peligro para la sociedad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.