Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista pierde la vida al ser embestido en Toluca

Motocicletas de noche en Toluca

Al tratar de evitar un choque con un auto y derrapar varios metros un motociclista murió en avenida Las Torres tras sufrir golpes a pesar de portar un casco de seguridad, indicaron fuentes policíacas locales.

Según versiones, el accidente ocurrió antes de las 9:00 horas de ayer lunes en el cruce con Reyes Heroles en la colonia Centro Cultural al momento que alguno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Menciona la víctima de unos 40 años de edad, iba en dirección a la avenida Pino Suárez cuando un vehículo Chevrolet Spark salió para incorporarse a la vialidad provocando que el hombre frenará y saliera proyectado.
[post_ad]
Serán los peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los que van a determinar la responsabilidad para saber quién se paso el alto, durante las próximas horas de acuerdo con los reportes.

A pesar de que unidades de emergencia acudieron al sitio, sólo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que no fue identificada en el sitio por autoridades de seguridad pública.

La víctima quedó tendida en la carpeta asfáltica junto a una mochila por lo que se presume regresaba de trabajar, las unidades involucradas fueron llevadas al corralón como parte de las indagatorias. 

La policía estatal y municipal realizaron labores de abanderamiento en la zona para advertir a los automovilistas de los hechos, hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Motociclista pierde la vida al ser embestido en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.