Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a vendedores de pollo en Chiconcuac

Tienda

Al interior de un local de venta de pollos dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de San Pablito Calmimilolco, los agresores huyeron del lugar, la Fiscalía mexiquense indaga el móvil.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del jueves en la calle Irrigación en un negocio con razón social “Lolitas” al momento que dos trabajadores fueron heridos con disparos de arma de fuego por sujetos.

La dirección de seguridad pública local acudió a tomar conocimiento después de ser alertados por los comerciantes de las personas inconscientes y con heridas de bala dentro del inmueble ubicado en el municipio.
[post_ad]
Sin embargo, al acudir los paramédicos confirmaron la muerte de quienes fueron identificados como Armando y Benigno de 40 y 49 años de edad, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público.

La zona fue acordonada por elementos policíacos en tanto se realizan todas las diligencias necesarias, los peritos de la Fiscalía encontraron varios elementos balísticos, aunque no se indicó el calibre utilizado.

Los cuerpos fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor, se inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el doble homicidio ocurrido en el primer día del segundo mes del año. 

Redacción--tlayuda/quadratin/reporterosmov
Matan a vendedores de pollo en Chiconcuac Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.