Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a mujer en una combi en Naucalpan

Smartphone

Debido a que no traía celular durante un asalto a bordo de una camioneta de transporte público, dos maleantes asesinaron ayer a tiros a una mujer en Naucalpan.

Eran cerca de las 15:00 horas cuando la víctima, de aproximadamente 28 años, iba como pasajera en una camioneta Urvan de la ruta 58, con dirección hacia El Toreo. 

Pasajeros que también viajaban en la unidad detallaron que los agresores subieron a la altura de la base de combis de la calle Bulgaria, ubicada en la colonia México 86, donde se hicieron pasar como pasajeros. 
[post_ad]
Luego de avanzar algunas calles, justo cuando pasaron enfrente de una capilla, los asaltantes sacaron sus armas y les exigieron principalmente sus teléfonos celulares. Al llegar el turno de la mujer, testigos comentaron que se puso nerviosa porque no traía celular y durante el titubeo uno de los agresores le disparó a quemarropa. 

Tras cometer la agresión, los criminales escaparon. El chofer aceleró hasta la carretera Naucalpan-Toluca (bulevar Luis Donaldo Colosio). Sin embargo, la víctima murió antes de que paramédicos pudieran atenderla. Agentes acudieron para tomar conocimiento del homicidio y acordonar el lugar de los hechos. 

Durante la espera de los servicios periciales, familiares de la víctima comenzaron a llegar en grupos separados, hasta que al final estaban reunidos alrededor de unas 15 personas que conocían a la mujer. 

El llanto, los temblores y la impotencia invadieron por largo rato a sus seres queridos, quienes tuvieron que ver cómo el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo

Redacción--tlayuda/laprensa
Matan a mujer en una combi en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINHES RATEROS HIJOS DE SU REPUTIISIMAAA MADRE!!!!, HIJOS DE LA CHINGADA, MALNACIDOS SEAN, DIOS LOS CASTIGUE POR ESO, UNA Y MIL VECES MÁS!!!!!
    AHORA HASTA PORQUE NO TRAIGAS TE MATAN, HIJOS DE SU REPUTA MADRE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.