Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a dos bebés durante una pelea entre sus padres en Almoloya de Juárez

Ventas

Una mujer llegó con sus dos bebés sin vida a la comandancia de la policía municipal a pedir auxilio al estar inconscientes después de ser cubiertos con una cobija por su padre, con quien la madre discutió y empezaron a llorar.

Según versiones de la madre, su pareja sentimental sería el responsable de la muerte de los mellizos de cuatro meses de nacidos, durante la tarde del domingo, hecho que la Fiscalía mexiquense ya investiga.

La policía entrevistó a la persona del sexo femenino e indicó había peleado con un hombre identificado como Martín de 35 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga y alcoholizado.
[post_ad]
Paramédicos al tratar de brindar los primeros auxilios confirmaron que los menores no contaban con signos vitales, según las primeras versiones uno habría sido asfixiado y otro murió por broncoaspiración.

Las autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido en la calle Avasolo en el centro del municipio a través del testimonio proporcionado por Ubalda, mamá de los pequeños. 

Además se sabe que se implementó un operativo de búsqueda del padre de los niños como principal sospechoso, por lo que será la Fiscalía estatal quien debe confirmar la versión en las próximas horas.

Redacción--tlayuda/quadratin
Matan a dos bebés durante una pelea entre sus padres en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.