Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Huawei presenta el primer auto manejado por un smartphone con IA

Smartphones, celulares, control

La Inteligencia Artificial del procesador Kirin 970 funciona como un sistema autónomo de conducción.

Si bien la Inteligencia Artificial (IA) del Huawei Mate 10 es capaz de identificar los objetos a los que deseas capturar en una foto y ajustar la configuración de forma automática, eso no quiere decir que sea para lo único que sirva.

La fabricante de tecnología china reveló este viernes el proyecto RoadReader, en donde ponen a prueba la capacidad para reconocer objetos del procesador propietario Kirin 970 para convertir un Porsche Panamera en un vehículo autónomo, capaz de moverse sin la ayuda de un piloto humano.
[post_ad]
Durante la prueba, los investigadores utilizaron un Mate 10 Pro con el procesador que integra IA de forma nativa, lo que permite al sistema del vehículo distinguir entre diferentes obstáculos que se encuentra en su camino y así cambiar su curso dependiendo de las circunstancias.

VIDEO

“Queríamos ver si en un corto periodo de tiempo podíamos enseñarle no sólo a conducir un auto, sino a utilizar sus capacidades de Inteligencia Artificial para reconocer ciertos objetos, y así enseñarle a esquivarlos”, comentó Andrew Garrihy, director de marketing de Europa Occidental para Huawei. “Si nuestra tecnología es lo suficientemente inteligente para lograr esto en tan sólo cinco semanas, ¿de qué más será capaz?”.

El proyecto RoadReader será presentado durante el Mobile World Congress, el gran congreso de comunicación móvil que se llevará a cabo en Barcelona a finales de este mes y donde los asistentes podrán probar los avances sobre esta tecnología de primera mano.
Huawei presenta el primer auto manejado por un smartphone con IA Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.