Hombre no soportó el miedo y muere de un infarto durante un asalto en calles de Tultitlán - Toluca Noticias

Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre no soportó el miedo y muere de un infarto durante un asalto en calles de Tultitlán

Noches de terror

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad murió la madrugada de ayer en calles de Tultitlán, Estado de México, tras sufrir un infarto luego de ser víctima de un asalto.

Reportes indican que el hombre fue interceptado por los presuntos asaltantes cuando caminaba sobre la avenida Prados Sur, frente a una tienda de autoservicio de la cadena Don Neto y ahí quedó tendido el ahora occiso.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, sin embargo, sólo pudieron confirmar el deceso, por lo que aseguraron el área.

Personal del Ministerio Público acudió al punto para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Además continuarán con la investigación para dar con los responsables, de quienes no se tiene información al momento.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Hombre no soportó el miedo y muere de un infarto durante un asalto en calles de Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on viernes, febrero 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.