Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece hombre en faldas del Nevado de Toluca

Nevado de Toluca

Una persona de 59 años de edad falleció en las faldas del Nevado de Toluca, aparentemente a consecuencia de un infarto, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Familiares de quien en vida respondía al nombre de Agustin “N”, refieren que al ir caminando sobre un sendero que conduce a la zona conocida como “Las Antenas”, a la altura de la segunda pluma, el hoy occiso manifestó estar cansado, por lo que se recostó, pero ya no logró levantarse.
[post_ad]
Elementos de Alta Montaña intentaron reincorporarlo aplicando maniobras de RCP; sin embargo, no lograron reanimarlo, por lo que dieron informe al Ministerio Público de Zinacantepec, a fin de que se llevara el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el día jueves la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT), así como la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANANAF), anunciaron el cierre vehicular a la parte alta del Xinantécatl, derivado de las condiciones climáticas, a fin de evitar la acumulación de autos y paseantes, con el propósito de resguardar la integridad de las personas que lo vistan.

Hasta el medio día de hoy, se tenía una promedio de 10 mil personas y alrededor de mil 600 vehículos estacionados en el parque de los Venados, lugar hasta donde se podía acceder con vehículo.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Fallece hombre en faldas del Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.