Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a una mujer muerta dentro de un pozo en Edomex

Agua, subsuelo

El cuerpo de una mujer que al parecer fue secuestrada, fue localizado en el interior de un pozo de agua, ubicado en la comunidad de Las Delicias, del municipio de Atlautla.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este martes, cuando elementos de la policía estatal y municipal, al tener conocimiento de los hechos se trasladaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes de acuerdo a la carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Por lo que al realizar las diligencias, los uniformados comentaron que dentro de un pozo de alrededor de 20 metros de profundidad, ubicado en un terreno baldío, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de identidad desconocida.
[post_ad]
La autoridad municipal aseguró el área fue resguardada hasta que el Agente del Ministerio Público arribó al sitio para dar inicio a la carpeta de investigación y poder esclarecer los hechos.

De igual forma arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.

Cabe mencionar que en el Estado de México durante el 2017 se cometieron 173 casos de secuestros, colocando a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional por este delito.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran a una mujer muerta dentro de un pozo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.