Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En cada secuestro del Edomex hay un policía involucrado: FGJEM

Agentes

En cada secuestro que se comete en el Estado de México hay por lo menos un policía involucrado, declaró Rodrigo Archundia Barrientos, coordinador de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Tan solo el año pasado las autoridades mexiquenses pusieron a disposición a 20 servidores públicos por colaborar con grupos delincuenciales. En lo que va de 2018 suman dos.
[post_ad]
El funcionario detalló que los policías involucrados en plagios son de todos los rangos, es decir, los hay municipales, ministeriales, estatales y federales.

Entre sus funciones están el informar sobre operativos e inclusive “asesorar” a los delincuentes sobre cómo secuestrar a alguien, como se ha registrado en municipios como Chalco y Nezahualcóyotl.

Asimismo, explicó que algunas de las víctimas que fallecieron en plagios no habían sido secuestradas, sino que fueron homicidios disfrazados de privaciones de la libertad para “distraer la atención”.

Redacción--tlayuda/hoyestado
En cada secuestro del Edomex hay un policía involucrado: FGJEM Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. DONDE MAS SE DAN ESTOS CASOS ES CON POLICIAS MUNICIPALES Y AVECES NO CREEN EN LA DENUNCIAS, LES FALTO INCLUIR FUNCIONARIAS PUBLICAS Y SECRETARIAS QUE BAJITA LA MANO PASAN INFORMACION POR ESO SE DEBE VIGILAR Y ESPIAR A ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS, SOBRE TODO CUANDO ES ALGO RELACIONADO CON DROGAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.