Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El padre del gasolinazo: Meade es responsable de desviar 500 mdp en Sedesol

Meade, saludo, mano, manchas

A nombre de la coalición "Por México al Frente", Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, responsabilizó al candidato de Todos por México, José Antonio Meade, de un presunto desvío de recursos por más de 500 millones de pesos registrado en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En conferencia de prensa, acompañado por dirigencias y legisladores del PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano; la Coalición Por México al Frente detalló que, lo anterior, se demuestra con tres casos hallados en los informes de las Cuentas Públicas de 2015 y 2016, de la Auditoría Superior de la Federación.

La alianza afirmó que Meade Kuribreña, en su etapa como Secretario de Desarrollo Social (del 28 de agosto de 2015 al 6 de septiembre de 2016), fue cómplice, y responsable directo  como titular de la Sedesol en el momento del desvío de estos recursos públicos, contrario a lo que han señalado.
[post_ad]
Damián Zepeda detalló que en, primer lugar, se registra un presunto desvío a la Universidad Politécnica de Chiapas en 2015 por un monto de 400 millones de pesos por diversos servicios que no fueron acreditados.

En segundo lugar, expuso Zepeda, existen datos de daño patrimonial, falsificación y sustracción de documentos públicos en convenios con las universidades de Nezahualcóyotl, Politécnica de Texcoco y del Sur del Estado de México. 

El panista indicó que la ASF documenta en estos contratos con las universidades una simulación de pagos de servicios cuya suma asciende a los 611 millones de pesos.

“Encontró que se sustituyeron las páginas 9 y 10 de los tres convenios para que quedarán finalizados al 31 de agosto en lugar del 30 de noviembre cómo estaban estipulados y con ello dejar fuera de responsabilidad al candidato del PRI”, aseveró.

El panista señaló que el  órgano fiscalizador de la Federación informó que en 2016 se firmó un contrato por 70 millones de pesos con la Universidad de Zacatecas; “donde se señalan distintos casos de responsabilidad y no se pueden comprobar los servicios prestados”.

Finalmente, la Coalición informó que se solicitará a la Auditoría Superior de la Federación y a las instancias del gobierno que informen a la ciudadanía sobre los casos de 2015, (si se presentaron o no denuncias) y en relación a 2016, pidieron informar qué empresas o personas físicas se subcontrataron en específico, cuáles son sus domicilios fiscales, entre otra información faltante.

Redacción--tlayuda/eleconomista
El padre del gasolinazo: Meade es responsable de desviar 500 mdp en Sedesol Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJO DE SU PINCHE PUTA MADRE!!!! POR ESTE PIOJO ESTUPIDO ESTAMOS COMO ESTAMOS, LA GASOLINA CADA DIA MAS CARA, SOLO POR LA PUTA INSEGURIDAD, TENEMOS QUE TRAER COCHE, SI NO, EN AUTOBUS ANDABAMOS, HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!! RATAS PRIISTAS MALNACIDOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.