Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos por delitos ambientales en Xonacatlán

árbol, tronco, ramas

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con personal de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE), detuvieron a dos personas probablemente implicadas en delitos ambientales.

David “N” y Alejandro “N”, de 43 y 18 años de edad, fueron aprehendidos en la comunidad de San Miguel Mimiapán, municipio de Xonacatlán, en posesión de siete troncos de la especie de oyamel y una motosierra.
[post_ad]
Los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia para prevenir actos delictivos en zonas protegidas, cuando en un camino de terracería se cruzaron con una camioneta Ford, tipo pick-up, con matrícula del Estado de México.

Los uniformados le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para una inspección preventiva, y derivado de ésta encontraron en la batea del automotor los siete troncos de madera y la motosierra.

Los policías estatales le solicitaron a los implicados que acreditarán la legalidad del material forestal, lo que no pudieron hacer, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a dos por delitos ambientales en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.