Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda dedicada al robo de cuentahabientes en zona de plaza Sendero

Tiendas, comercios

Tres supuestos integrantes de una banda criminal dedicada al robo de cuentahabientes en la zona de Sendero, fue detenida tras ser identificada en la zona mediante un operativo policiaco.

De acuerdo con fuentes consultadas, el aseguramiento se hizo al mediodía de este martes, luego de una persecución sobre Boulevard Aeropuerto.

Los tres sospechosos fueron identificados cuando se hallaban a bordo de un vehículo tipo Derby VW color gris, y al percatarse de la presencia de las patrullas intentaron darse a la fuga.
[post_ad]
Otro grupo de supuestos asaltantes logró darse a la fuga durante la persecución y quienes viajaban en un vehículo tipo Malibú, pero kilometros adelante del Bulevar se les perdió el rastro.

Los tres sospechosos fueron identificados como Rogelio “N”, de 26 años; Misael “N”, de 30 años y Pablo, de 36 años, respectivamente, precisaron las fuentes consultadas.

Compras

Asimismo, se les aseguró el vehículo color gris con placas de circulación MLB-23-81 del Estado de México, que también fue puesto a disposición a las autoridades competentes.

A los sospechosos, se les había dado seguimiento mediante trabajos de inteligencia al estar relacionados con diversos asaltos cometidos en la zona de bancos de la plaza comercial Sendero.

La zona de Bulevar Aeropuerto junto con la avenida Tecnológico en el municipio de Metepec y la avenida Venustiano Carranza en Toluca, son los tres puntos considerados con mayor peligro para cuentahabientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a banda dedicada al robo de cuentahabientes en zona de plaza Sendero Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.