Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen al asesino de Fany; fue su expareja, se escondía en Querétaro

Día del amor y amistad

Derivado de diversos trabajos de investigación realizados por el feminicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el kilómetro 9.5, del libramiento Acambay, en el municipio de Acambay, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto, quien es investigado por estos hechos.

Se trata de Fernando “N”, quien fue detenido en la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en el estado de Querétaro. Este sujeto es investigado por el feminicidio de la joven Esthefanie Morales García de 29 años, quien laboraba en las oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento del Toluca, y con la cual este individuo mantenía una relación sentimental.
[post_ad]
De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de la FGJEM, se pudo establecer que el pasado 14 de diciembre, la víctima y este sujeto se encontraron en la Avenida López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en el municipio de Toluca, abordaron un vehículo compacto y en un momento determinado iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio.

Dos días después, el 17 de diciembre del año pasado, fue encontrado el cuerpo de la víctima    en el kilómetro 9.5, del libramiento Acambay, a la altura de la comunidad de Detiña, en el municipio de Acambay. Derivado del hallazgo, fueron realizadas diversas indagatorias que permitieron establecer la probable participación de este sujeto en el delito de feminicidio, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”.

Una vez que la orden de aprehensión fue otorgada, elementos de esta Institución mediante un oficio de colaboración se trasladaron el estado de Querétaro, en donde fue detenido este sujeto. El aprehendido será ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen al asesino de Fany; fue su expareja, se escondía en Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2018 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Este feo si que era un loquillo pero como les gusta andar con pendejos estas chavas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario solo distorsiona la realidad, culpar a las mujeres por semejantes barbaries no ayudará a erradicar la violencia y agresiones sexuales hacia ellas. Antes de hacer tu primer comentario fíjate primero en tu circulo cercano ;)

      Borrar
    2. Borrachos, drogadictos, rucos, casados, políticos etc. les gusta la mala vida, se dejan llevar, haber quien la tiene más gorda y grande… la cartera, quien trae el último modelo de carro.

      Borrar
    3. si verdad? esperemos que a tus hermans o hijas les toque un loquillo igual, haber que haces . . . .

      Borrar
  2. Porque siempre protegen la identidad de los criminales? le tapan los ojos y no dicen su nombre en cambio la de la victima la exponen sin pudor.

    ResponderBorrar
  3. Exacto nunca los reconoce uno bien,y verdad a la víctima todo mundo la observa exhiban al criminal que no quede duda quien es.

    ResponderBorrar
  4. Borrachos, drogadictos, rucos, casados, políticos etc. les gusta la mala vida, se dejan llevar, haber quien la tiene más gorda y grande… la cartera, quien trae el último modelo de carro.

    ResponderBorrar
  5. IGUAL DE COBARDE A TODOS ESOS MARICAS QUE SON MUY VALIENTES Y HOMBRECITOS CONTRA UNA MUJER PERO CUANDO LES TOCA DEMOSTRAR LOS HUEVOS QUE TIENEN SE PORTAN COMO VIEJAS COBARDES HUYENDO, QUE BUENO QUE LO ATRAPARON Y SE QUE PUDRA EN LA CARCEL OJALA LE DEN UNA BUENA CALENTADITA AL MACHITO ÉSTE

    ResponderBorrar
  6. Desgraciadamente las mujeres tienen para escoger, y desgraciadamente optan por la peor opción, ya sea por cuestiones económicas o frivolidad.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.