Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Destrozan taxistas jardineras en Tenancingo

Viajes, servicio

Cerca de cincuenta taxistas de la base Morelos invadieron la calle de Madero y destrozaron macetas, acción que generó enojo entre la población.

Los ruleteros, cerca de las 9:00 horas, invadieron la vialidad con sus vehículos para protestar porque no se les ha permitido plantarse sobre la calle recién pavimentada con concreto hidráulico y en proceso de fraguado.

La acción causó gran molestia entre la población que veía con buenos ojos la rehabilitación de la calle, ya que después de décadas la principal arteria del primer cuadro se podía transitar sin ningún incidente y con total calma.
[post_ad]
"No se vale lo que los taxistas hicieron, debieron tener respeto y no haber tirado las macetas que se veían tan bonitas", señaló Angélica.

Asimismo, los ciudadanos a través de redes sociales manifestaron su repudio y refirieron estar cansados de los excesos que cometen los chafiretes, pues descienden pasaje y se estacionan donde quieren, además de que muchos conducen a exceso de velocidad, situación que ha sido detonante de accidentes y pérdida de vidas humanas.

Posteriormente, los inconformes se plantaron a las afueras del Palacio Municipal en compañía de su lider Adriana Borboa Herrera, hasta ser atendidos por Álvaro Leguizamo Córdoba, director de Desarrollo Urbano.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Destrozan taxistas jardineras en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ESOS PUTO TAXISTAS, SIEMPRE HACIENDO PENDEJADAS, NO LOS DEJAN ESTACIONARSE, Y A HUEVO QUIEREN AHCERLO, SE VEN MAL, QUE NO ENTIENDEN!!!!, ESTOS IDIOTAS RATAS, SE PARAN DONDE SE LES HINCHA LA PUTA GANA, NO A LOS PUTOS RATAS TAXISTAS DE TENANCINGO,

    ResponderBorrar
  2. LOS DEBERIAN REMITIR A TODOS ESOS AL VOTE, MUCHOS DE ELLOS DAN MAL SERVICIO TIENEN EL MAL ESTADO SUS UNIDADES, SON PREPOTENTES, ALTANEROS CON VICIOS, AUNQUE NO TODOS. PERO YA BASTA NO PORUQE CUALQUIERA SEPA MANEJAR VA PONER SU TAXI PIRATA EN DONDE SE LE PEGUE LA GANA, ADEMAS DE DAR MALA IMAGEN, DEBERIAN HACER VARIAS RUTAS DEL MEXIBUS COMO LO HARAN EN PASEO TOLLOCAN, PERO CUBRIENDO VARIAS RUTAS, TENANCINGO, TENANGO-TOLUCA PARA ERRADICAR TANTA SATURACION DE TRANSPORTE Y TAXISTAS Y CONTAMINACION EN EL EN EL VALLE DE TOLUCA.

    ResponderBorrar
  3. Hay un problema real en el establo de México, ese problema son los taxistas, delincuentes amparados por el PRI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.