Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparece Gobierno Edomex millones de pesos para medicamentos ¿dinero para la campaña de Meade?

Smartphone, cámara

Pese a que la normatividad que rige al programa de Compras Consolidadas de Medicamentos, y que pese a los adeudos sigan participando en el proceso de allegarse de medicinas, tanto gobiernos estatales, así como la federación y el ISSSTE no han pagado un total de más de 5 mil millones de pesos.

Dentro de las administraciones de los estados, la entidad mexiquense adeuda a los proveedores 530 millones, ocupando el segundo lugar, antecedido por Sinaloa con 658 millones de pesos de adeudo.
[post_ad]
“Su deuda (de Edomex) es la más antigua, es el Estado que más se ha retrasado”, dijo el director de la ANDIS.

Carlos Ramos, director de la Asociación Nacional de Distribuidores de Insumos para la Salud (ANDIS), dio a conocer que los institutos de salud de los estados y el ISSSTE adeudan más de 3 mil 347 millones de pesos por las compras consolidadas de 2016 y 2017, publicó el diario Reforma.

Redacción--tlayuda/quadratin/reforma
Desaparece Gobierno Edomex millones de pesos para medicamentos ¿dinero para la campaña de Meade? Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que más se puede esperar, robo, tras robo de los priístas ratas, ni un voto al PRIANRD

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR!!!!! HASTA LA PREGUNTA ES PENDEJA,!!!! OBBVVVIOOO ES PARA LA CAMPAÑA DE ESTE PIOJO IMBECIL ESTUPIDO IMBECIL,!!!! PARA QUIEN MAS, Y HABER QUE ESTUPIDO PROMESA HACEN AHORA, CONTAL DE GANAR VOTOS, COMO EL SALARIO ROSA, QUE EN EL MOMENTO DE CAMPAÑA EL RATA DIJO QUE ERA PARA TODOS Y AHORA RESULTA QUE SIEMPRE NO!!!! HIJO DE TU PICHE PUTA MADRE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.