Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Delincuentes asaltan Oxxo en colonia Parques Nacionales Toluca

Supermercado

Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil entraron a una tienda de conveniencia para amagar y golpear a la cajera, y así, robarse la cuenta del día. La empleada tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas del SUEM, debido a las lesiones provocadas por los delincuentes que lograron darse a la fuga.

El asalto sucedió en la tienda OXXO localizada en la avenida de Torres Chicas y Parque Bosencheve en la colonia Parques Nacionales, sitio donde arribaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo de características desconocidas.

De acuerdo a la cajera del establecimiento, los cuatro sujetos de complexión delgada y tez morena, entraron a la tienda y de inmediato la amagaron con armas blancas.
[post_ad]
Debido a que intentó oponerse al atraco, los delincuentes la golpearon y posteriormente, vaciaron la caja de la tienda, que en esos momentos contenía poco más de dos mil pesos en efectivo.

Con el botín en sus manos, los delincuentes salieron y se dieron a la fuga, mientras que la empleada dio aviso a las autoridades policíacas. Así, en minutos elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar a los responsables.

La empleada fue atendida por técnicos en urgencias médicas de una unidad del SUEM, pero debido a las lesiones que presentaba, no fue necesario su traslado a un hospital.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Delincuentes asaltan Oxxo en colonia Parques Nacionales Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, febrero 23, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. CUANDO SE TRATA DE UN CENTRO COMERCIAL UN OXXO U OTRO ESTABLECIMIENTO VAN PERO VOLADOS, PERO CUANDO SE TRATA DE LA CIUDADANIA, QUE SE ESPEREN O NUNCA LLEGAN PINCHE BOLA DE INCOMPETENTES, COMANDANTES, DIRECTORES Y POLICIAS DE SEGURIDAD PUBLICA DE TOLUCA. SOLO PARA ESO SIRVEN PARA PASEARSE EN SUS PATRULLAS. O CUIDAR A POLITICOS CUANDO VAN TRAGAR A RESTAURANTE.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno por culera pinche vieja hija de su puta madre nunca te atiende de buena gana y siempre están de malas y según ellos nunca pueden entregarte depósitos

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.