Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Concurso Nacional de VideojuegosMX 2018, en busca del talento mexicano

Computadoras

The Entertainment Software Association (ESA) anunció  la convocatoria para la cuarta edición del Concurso Nacional “Videojuegos MX”, el cual premiará a profesionales, universitarios y creativos junior por su trabajo en el desarrollo de videojuegos.

En conferencia de prensa, indicó que el propósito de dicho concurso es fomentar el crecimiento de la industria en México.

Los trabajos inscritos al concurso serán premiados por expertos y se repartirán premios por más de 600 mil pesos entre los ganadores de tres categorías que son desarrolladores profesionales, universitarios y creativos junior.

Además del premio económico, los desarrolladores y productores seleccionados tendrán la posibilidad de viajar a la Electronic Entertainment Expo (E3), así como obtener licencias de software para seguir creando consolas de videojuegos, tabletas y la oportunidad de una pasantía en el extranjero.

El representante de ESA en México, Kiyoshi Tsuru, subrayó la importancia de promover este tipo de iniciativas en el país, ya que tienen el potencial para que la industria de los videojuegos se desarrolle.

Xbox
[post_ad]
“México tiene todos los elementos para convertirse en una potencia de los videojuegos, un mercado con una alta perspectiva de crecimiento, las instituciones públicas y privadas debemos asumir nuestra responsabilidad y contribuir a detonar el talento creativo de nuestros desarrolladores”, dijo.

En esta cuarta edición se dará reconocimiento a los proyectos que destaquen por la originalidad de su sonido, innovación, historia, arte e impacto social. Cabe señalar que los proyectos que se registren en los meses iniciales de la convocatoria recibirán incentivos especiales.

El registro de los proyectos es gratuito y estará disponible para los interesados hasta el próximo 30 de octubre  y el trámite lo deberán realizar a través de la página del concurso desde este ENLACE AQUÍ

Redacción--tlayuda/diarioyucatan
Concurso Nacional de VideojuegosMX 2018, en busca del talento mexicano Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.