Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Como vampiro, hombre ataca con una mordida a su amigo en Edomex

Vampiros, seres de la noche, hombrelobo

Esta madrugada, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida luego de que suscitara una riña entre su compañero de copas y éste presuntamente lo mordiera en el cuello.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cerca de las 00:30 horas cuando dos hombres se encontraban en la calle Huitzilopochtli esquina con calle Chichimecas, de la colonia Cultura de México municipio de Chalco, según por versiones de los vecinos, los hombres quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al calor de las copas iniciaron una discusión.
[post_ad]
“Sólo escuchamos que empezaron a pelearse y después muchos gritos, pero al salir vimos a uno de ellos tirado con mucha sangre” señaló una vecina del lugar quien al ver la aterradora escena donde el hombre tenía mucha sangre a la altura del cuello, dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al atender al lesionado, sin embargo, sólo pudieron certificar el deceso, pues el hombre presentaba una tajada de aproximadamente 10 centímetros a la altura del cuello, hecha presuntamente tras una mordida, ocasionando que se desangrara.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Como vampiro, hombre ataca con una mordida a su amigo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.