Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comando armado asalta gimnasio en Toluca

Ejercicio, salud, deportes

Cerca de 20 personas que se encontraban en un gimnasio fueron despojadas de sus pertenencias por presunto comando armado de siete personas, la noche del jueves.

De acuerdo con reportes, el incidente se registró cerca de las 19:00 horas en el establecimiento con razón social “Gimnasio 360”, ubicado en la avenida Heriberto Enríquez, en la colonia Real de San Javier.
[post_ad]
Según información recabada, el hecho fue denunciado a través de un video publicado en redes sociales, donde un grupo de sujetos encapuchados y armados entró con una pistola y picahielos para amagar a las víctimas.

Los delincuentes se llevaron celulares, una televisión, dinero en efectivo y un automóvil Volkswagen Gol color arena con placas de circulación MXD-98-84, propiedad de una de las clientas del gimnasio.

El propietario del establecimiento fue golpeado en la cara, y se rompió una puerta, por lo que en instantes arribaron los elementos estatales y municipales, así como paramédicos, para realizar un operativo por la zona, sin que pudieran ser capturados los responsables.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Comando armado asalta gimnasio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y asi quiere reelegirse chango zamora chinga tu madre guey. Maldita inseguridad y delincuencia que se vive en toluca y alrededores.

    ResponderBorrar
  2. POR ESO NO ES BUENO COMPRAR CELULARES USADOS EN EL PIOJO EN UNA CASA DE EMPEÑO ETC, AUNQUE LOS REPORTEN HAY MANERAS DE DESBLOQUEARLOS POR ESO LOS SIGUEN ROBANDO, ULTIMAMENTE HA HABIDO MUCHO ASALTO A ESTABLECIMIENTO ESTILO MUGROSOS DE LA FAMILIA MICHOACANA.

    ResponderBorrar
  3. Por esa razon en mi gimnasio tenemos camaras de seguridad porque en todo lado estan robando bastante, es una lastima tener que llegar a esos limites.

    ResponderBorrar
  4. Personalmente pienso que la seguridad está en nosotros mismos, ya que si no tenemos los mínimos requerimientos para tener un lugar seguro, estamos dando la oportunidad a que nos roben.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.